VIDRIOS

Los acristalamientos que se utilizan en cada caso van en función de la estética que se busca o del uso específico de dicho acristalamiento.
Hay opciones que abarcan desde el vidrio transparente que todos conocemos hasta el traslúcido con opción de grabar un dibujo o con malla metálica soldada.
Los vidrios de aislamiento térmico o doble acristalamiento permiten un aislamiento tanto térmico como acústico. Están formados por 2 o más vidrios separados entre sí por una cámara de aire. Ésta cámara ofrece la posibilidad de insertar barrotes creando cualquier tipo de forma (cuarterón tipo inglés, arcos, etc.) en función de la estética deseada sin molestar a la hora de su limpieza. Como reduce la entrada de calor en verano y de frío en invierno reduce le gasto de aire acondicionado y de calefacción, además de la “comodidad” de reducir los ruidos externos.


Los vidrios de seguridad aumentan la resistencia del vidrio para evitar su rotura o garantizar la impenetrabilidad (robo, impactos de munición).
Los vidrios de control solar son vidrios contra la radiación solar directa. Existen variedad de colores.
Los vidrios antifuego evitan la propagación del fuego para permitir la evacuación ante un incendio. Existen varios modelos en función de la resistencia contra fuego a la vez de diferentes grados de aislamiento térmico.
Los espejos son vidrios recubiertos en la parte posterior por una capa de azogue que refleja la imagen. Se fabrican en diferentes colores y diferentes tipos de acabados (biselas, estrías, taladros, pulido de borde...)

 


CERRAJERÍA 5R, SL
C/ Lanzarote, 20 Pol. Ind. Los Llanos 28970 - Humanes (MADRID)
Tel.: 91 4921045    Fax.: 91 4921046    email: info@cerrajeria5r.com